¿Por qué las empresas innovadoras eligen Bright Pattern para su experiencia de cliente?

Nuevos clientes innovadores que eligen Bright Pattern

Compañía global de alimentos y bebidas selecciona Bright Pattern

Una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo elige Bright Pattern Contact Center en lugar de Genesys y Avaya para sus centros de contacto de América Latina para impulsar el crecimiento

Nueve de los principales fabricantes mundiales de automóviles Turbocharge CX

Los principales fabricantes de automóviles en América del Norte, Europa, Asia y América Latina han implementado el software de centro de contacto omnicanal en la nube de Bright Pattern para potenciar y mejorar el servicio al cliente, las ventas y el marketing

El BPO chileno más grande, UpCom DTS, implementa un patrón brillante

Bright Pattern mejora los procesos de gestión de calidad del centro de contacto, la capacitación y la experiencia del cliente con la implementación del software de centro de contacto en la nube omnicanal y la gestión de calidad omnicanal

Uno de los mejores BPO en Perú, Vivax, implementa Bright Pattern

Bright Pattern aumenta la capacidad de contacto, la tasa de cierre de nuevos negocios y la satisfacción del cliente para Vivax con la implementación del software avanzado de centro de contacto en la nube omnicanal

Alestra, implementa Bright Pattern para los servicios de telesalud de Cenaced

Alestra, despliega Bright Pattern Contact Center para la ONG CENACED, para ofrecer servicios de teleasistencia psicológica a distancia durante la pandemia

¿Qué dicen los analistas de la industria de centros de contacto sobre Bright Pattern?

# 1 ROI y velocidad de implementación por G2 Crowd

Líder CCaaS: G2 Crowd reconoce a Bright Pattern como uno de los principales proveedores de software para centros de contacto.

ROI # 1: Bright Pattern ayudó a los clientes a recuperar su inversión en menos de la mitad del promedio de la industria.

# 1 Velocidad de implementación: la plataforma de Bright Pattern tiene el tiempo de implementacion mas rapido 1.6 meses.

Supera a los principales proveedores de CCaaS: Bright Pattern supero a los proveedores lideres como Five9, NICE inContact, Avaya, Aspect y 8×8

Leer el informe

Ovum, ahora Omdia, reconoció a Bright Pattern como la “Compañía a seguir”

Cita de Ken Landoline: “Bright Pattern fue la estrella brillante en las calificaciones … los clientes calificaron a la empresa y sus productos en el nivel máximo alcanzado por cualquier proveedor”.

# 1 Innovación multicanal

# 1 tiempo de implementación

# 1 confiabilidad

# 1 servicios profesionales

# 1 en funcionalidad de plataforma

# 1 en interoperabilidad

# 1 en confiabilidad y escalabilidad de hosting

Ovum ahora se conoce como Omdia. Omdia reconoció recientemente a Bright Pattern como el proveedor número uno en funcionalidad, interoperabilidad y confiabilidad de la plataforma.

Leer el informe de Omdia

Finalista de varios años para los premios CCW a la excelencia

Tecnología disruptiva: el producto Omni QM de Bright Pattern seleccionado como finalista para la “Solución de tecnología disruptiva del año”.

Tecnología omnicanal: Bright Pattern seleccionada como finalista para el proveedor de soluciones omnicanal del año.

Lee mas

Gartner Software Advice’s FrontRunner Leader Third Consecutive Year

Líder de CCaaS: Gartner Software Advice nombró a Bright Pattern como líder en 2018, 2019 y 2020.

Proveedores líderes de CCaaS de Beats: Bright Pattern recibió calificaciones de clientes superiores a Five9, Genesys PureCloud, NICE inContact, RingCentral, 3CLogic, Talkdesk y más.

Reseñas sobresalientes: lidera la categoría de centros de llamadas con una calificación de 4.74 sobre 5, con calificaciones perfectas para la atención al cliente y el valor.

Mercados digitales de Gartner

Perfil de patrón brillante de Frost y Sullivan

Cita de Nancy Jamison: “Las empresas que buscan canales emergentes, omnicanalidad e inteligencia artificial harían bien en mirar Bright Pattern”

“Verdaderas capacidades omnicanal sin gastos significativos de licencia o servicio profesional”.

Plataforma simple con tiempos de configuración rápidos (la mitad del promedio de la industria) y una fracción del costo en comparación con muchos otros proveedores “.

Todos los canales son nativos de la plataforma, lo que permite verdaderas conversaciones omnicanal y una gestión de calidad omnicanal”.

Leer el informe

El ROI más alto de la industria

El software de centro de contacto basado en la nube de Bright Pattern proporciona la funcionalidad que desea en su solución de centro de contacto con el mayor retorno de la inversión.

Best decision you will ever make. Much better ROI than the other cloud telephony providers.

El tiempo más rápido para implementar

Mejore la experiencia de sus clientes más rápido que nunca con el tiempo medio de implementación de Bright Pattern de 1,6 meses.

Improve your customer experience faster than ever before.

Puntuaciones de comparación G2 en áreas clave de satisfacción para CCaaS

La facilidad de hacer negocios

Bright Pattern
91%
Genesys PureCloud
82%
NICE InContact
82%

Calidad de soporte

Bright Pattern
91%
Genesys PureCloud
79%
NICE InContact
82%

Facilidad de instalación

Bright Pattern
86%
Genesys PureCloud
78%
NICE InContact
82%

Probable recomendar

Bright Pattern
84%
Genesys PureCloud
76%
NICE InContact
82%

Bright Pattern nos permitió hacer la transición a un centro de contacto omnicanal totalmente basado en la nube en un tiempo récord.

La implementación fue un proceso transparente y ordenado. En un par de semanas, ya estábamos operando con Bright Pattern.

Bright Pattern es la plataforma innovadora y flexible que necesitamos. Nos permite generar nuevos trabajos remotos fácilmente en minutos.

Recursos Relacionados

Seminario Web
Claves innovadoras para el futuro de la experiencia del cliente
Artículo
The pillars of a more personalized and human CX

Háganos saber si está interesado.

Descubra qué es lo que entusiasma tanto a nuestros clientes de trabajar con Bright Pattern. Comuníquese hoy para programar su demostración gratuita del producto.